Los centros logísticos desmontables de Vall ofrecen la seguridad, estanqueidad y amplitud necesarias para preservar y gestionar papel y cartonaje en las mejores condiciones.
Todas las naves industriales desmontables VALL cuentan con los elementos esenciales para la seguridad, como sistemas de uniones de acero de alta resistencia o salidas de emergencia.
Pero en VALL también somos conscientes de la singularidad de cada empresa o proyecto. Por eso, proveemos tu almacén de papel y cartonaje de aquellos complementos que necesites:
La amplia oferta y versatilidad de nuestros productos, junto con nuestra dilatada experiencia, nos permiten dar forma a tus necesidades, a bajo coste y gran velocidad.
Queremos que cuides de tu producto en las mejores condiciones. Por eso, nuestras naves reúnen todos los requerimientos para la óptima conservación y manejo de cartonaje y papel, altamente sensibles a la humedad.
Con todos los
certificados vigentes
Desmontables y
reutilizables
Sin necesidad de
cimentación
Resistentes a las
inclemencias
climáticas
Alto grado de
aislamiento y
estanqueidad
Todos los almacenes de papel y cartón VALL se crean en base a las condiciones de suelo y clima de tu ubicación, a las necesidades específicas del material a conservar, y a la optimización de costes.
Diáfanas o compartimentadas
Cerramientos de lona
o panel rígido
Con estructura de acero
o de aluminio
Cubierta de resistencia media o alta
En modalidad de
compra o alquiler
Y siempre con todo
los complementos
que tú necesites