El «tú» en tu espacio: con qué equipar una nave desmontable. - Naves desmontables y carpas industriales

Almacenes temporales

El «tú» en tu espacio: con qué equipar una nave desmontable.

25 abril, 2019

La versatilidad y posibilidades que ofrece una estructura desmontable son muchas. Estas se refieren en cuanto a tamaño, configuración y utilidad. De esta manera más que una opción es una apuesta segura en muchas situaciones personales y laborales. Es rápido, confiable y rentable.

Sin embargo, disponer de este recurso va más allá de levantar cuatro paredes y un techo. Sobre todo cuando estamos hablando de necesidades muy concretas que damos por sentado en construcciones permanentes. Para sacar el máximo partido a nuestra estructura no hay que olvidar particularidades que requieren de nuestra atención.

Nave industrial desmontable MaxiSpace

Iluminación

Si nuestra estructura desmontable es opaca o es para un evento nocturno, precisa de un sistema de iluminación. Es posible que el uso que le vayamos a dar requiera la instalación de luces de emergencia. ¿Y si necesitamos introducir indicaciones luminosas? Se hace necesaria una instalación acorde a las particularidades del espacio y su funcionalidad.

La nave desmontable más sólida y sostenible del mercado - MaxiSpace

Meteorología

Por otra parte, elegir opacidad o transparencia no basta en ocasiones para protegerse del clima. Tras valorar las inclemencias que va a soportar la estructura, podemos vernos en la situación de tener que prepararnos para lluvias torrenciales y más fenómenos meteorológicos. Podemos estar prevenidos ante estas eventualidades con estructuras de protección y equipos de climatización adecuados.

La entrada

Incluso algo tan simple como la entrada o entradas resulta de vital importancia y un dato relevante. Los vehículos necesitarán un acceso independiente al de las personas. También tendremos en cuenta si se espera un movimiento importante de gente entrando y saliendo o si solo sucederá en momentos puntuales. También existe la posibilidad de necesitar una rampa o plataforma para nuestra nave.

Las estructuras desmontables pueden prepararse para solventar cualquier circunstancia imprevista. Esto se suma a las bondades que ofrece y que mencionábamos en primer lugar. Un espacio preparado garantiza el éxito y la conveniencia de su utilización, así como los proyectos que puede albergar.

Es por esto que Vall tiene en cuenta hasta el último detalle. Pone a disposición de sus clientes su experiencia y productos de calidad. Siempre adaptados a cada situación a la que se puedan enfrentar.

Firma de Carles Vall